miércoles, 4 de febrero de 2015

"Tenías que ser Tu"- Stephanie Doyon

Sinopsis



"¡Estoy viviendo un amor on-line! Me enamoré de su mente, su alma y su corazón. Nunca lo he visto, pero me imagino que tendrá una sonrisa maravillosa"
Rebeca Lowe esta enamorada. El único problema es que nunca ha visto al chico que ama ¿O no es así?
Después de varias semanas de intercambiar mensajes por computadora, Rebeca tendrá por fin una cita cara a cara con su amor cibernético. Pero cuando vé a Jordan West, su compañero, esperando en el lugar secreto de encuentro, es tal su sorpresa que no sabe que hacer.
No hay nadie que moleste tanto a Rebeca como Jordan, con su actitud de salvador del mundo. Sin embargo nadie parece entenderla como él cuando esta on-line

Reseña:

Comienzo de clase! La mayoría de las personas esperaría lo mejor, pero ese no es el caso de Rebeca, con el baile de bienvenida tan cerca, sin nadie a quien invitar, el recuerdo de su desastrosa cita del año anterior, la aparición de Jordan y los problemas con la banda hacen que sus expectativas para el año comiencen a decaer cada vez mas..
En la escuela surge una nueva novedad el: e-mail, en este medio Rebeca se hace llamar Lavanda y comienza a tratar con un chico muy cariñoso, que la entiende, tierno y considerado que se hace llamar Carlos, Rebeca sacara conclusiones sobre la identidad de este chico que la hará crearse falsas expectativas, aunque puede que todo cambie...

Puntuación:

Valoración personal:

Bueno En lo que a mi respecta, este libro me gusto mucho, no solo porque me atrapo desde el primer momento sino también porque te hace ponerte a reflexionar sobre las cosas que ocurren cotidianamente, también te enseña sobre las ventajas y desventajas de las redes sociales pero sobre todo es la mejor explicación para el verso: Las apariencias engañan. Aunque como saben, soy una romántica nata así que la falta de momentos románticos disminuyo un poco mi puntaje

Descargar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dinos que opinas y deja tu comentario!
No a los Spoilers, insultos, Spam o maltrato. Cualquier cosa pueden contactarnos al e-mail: memoriesofareader@hotmail.com