sábado, 7 de febrero de 2015

Ayudanos a crecer!

Hola a todos!

Quería hacer esta entrada para informarles que como el blog es nuevo, puede que por el momento no haya mucha variedad de libros, pero les confirmo que tenemos mas de 300 PDF a disposición que iremos subiendo a medida que podamos. Esperamos que las descargas estén funcionando correctamente, que les guste el blog y lo recomienden a sus conocidos lectores, nos ayudarían mucho!

Recuerden que estamos acá para promover la lectura y para compartir algo que nos gusta y apasiona con ustedes, así que siéntanse libres de dar su opinión de algún libro o recomendar, este blog es para que cada uno se sienta cómodo y claro, pueda descargar el libro que busca.
Si quieren o necesitan algún libro en especial, tienen una sugerencia o idea pueden comentar cualquiera de las entradas o sino enviar un e-mail a: memoriesofareader@hotmail.com


Iniciativa: Adopta un blog!

Esta iniciativa sigue en pie gracias al blog yurika sekai que amablemente decidió seguir con el club. Es una gran manera de ayudar a pequeños blogs a crecer y obtener seguidores, ya que a todos nos cuesta crecer. Nos hemos apuntado como ahijadas (ya que tenemos menos de 100 seguidores) pero esperamos algún día participar como madrinas y poder ayudar a más blogs.
Pronto podrán ver el banner de la iniciativa que los dirijirá al blog por si quieren participar, claro que antes, esperamos la confirmación de la administradora del blog Yurika Sekai.

Gracias a todos, cualquier cosa ya saben como contactarnos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dinos que opinas y deja tu comentario!
No a los Spoilers, insultos, Spam o maltrato. Cualquier cosa pueden contactarnos al e-mail: memoriesofareader@hotmail.com